Categorías
Comercio Gastronomía San Salvador de Jujuy Sociedad

Viene el «Miércoles de Milanesa» en Capital

Hablamos de vos


El Centro Comercial Abierto Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy, acompañado por el Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará la 1° Edición denominada «Miércoles de la Milanesa» en el circuito gastronómico capitalino este 5 de mayo de 2021, tanto al mediodía como en la noche.

En esta oportunidad,  el centro que nuclea al sector convocan a las rotiserias, sandwicherias, bares, restaurantes, estaciones de servicio, etc., a participar de una jornada de promoción en milanesas en sus distintas variedades.

El objetivo es aumentar las ventas de los comercios participantes siguiendo el lineamiento de “Promociones de días Miércoles”, que la Unión de Empresarios lleva adelante para que se sumen a esta experiencia con este producto tan elegido por los argentinos, siendo el 3 de mayo el Día Nacional de la Milanesa. Esperamos que los jujeños y turistas regionales que nos visitan puedan disfrutar de la misma.

Bases y condiciones

– 1° Edición: miércoles 05 de mayo de 2021 (todo el día).

РComercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy ( casco c̩ntrico, barrios aleda̱os)

– En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa. El flyer identificatorio de participación en la campaña, será retirado por Unión Empresarios el día 3 de mayo en la mañana de 9.00 a 12.00 horas y por la tarde de 17.30 a 20.00 hs, para lo cual deberán programar su retiro. Sin el flyer identificatorio el comercio no participa.

– Cada comercio elegirá la promoción o promociones en las que desee participar

– No incluye delivery

РPago: contado efectivo, tarjetas de d̩bito y cr̩dito. Todas las tarjetas

Los comercios participantes deberán completar y enviar el formulario hasta el día jueves 29 de abril con la especificación de la promoción/ promociones que elijan: https://forms.gle/Hd16PKjY5fbyn7Lx7

El Centro Comercial Abierto de Unión Empresarios de Jujuy y el Municipio capitalino tienen a cargo la difusión y publicidad en medios radiales, televisivos, diarios digitales, redes sociales y soporte papel (flyer).


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia