Categorías
Gobierno Provincial Humahuaca Ledesma San Antonio Servicios

Vialidad de la Provincia asistió en rutas afectadas por las lluvias

Hablamos de vos


Los equipos de trabajo se utilizaron en Ocloyas, San Antonio, Humahuaca y Ledesma para restaurar todo el tráfico en las carreteras provinciales.

Debido a las inundaciones durante las precipitaciones de los últimos días, los puntos de los caminos provinciales que están influenciados por la órbita del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizan trabajos durante el día con sus equipos en Pongo, Ochloyas, San Antonio, Humahuaca y Ledesma.

Hugo Montaño, presidente del DPV, describió que “contamos con equipos y maquinarias apostados en los diferentes puntos de la provincia afectados por las recientes lluvias: fueron días de gran inestabilidad en materia de precipitaciones, por eso más allá de los anegamientos propios de la temporada y de los equipos trabajando, reiteramos la necesidad de circular con precaución».

Las cuadrillas viales, dijo Montaño, algunas están apostadas en la Ruta Provincial (RP) 22 en Finca El Pongo, donde se interrumpió el tráfico, y los equipos callejeros esperaban la mejora de las condiciones climáticas para las tareas de liberación.

En el caso de Ocloyas, se trabajó en la calzada provincial cerca del río Ocloyas y el río Catre, que realizó tareas de despeje sin interrupción del tráfico.

Entre San Antonio y El Ceibal, Vialidad realizó las tareas de reparación y seguridad realizadas en la RP 26, ruta que continua transitable con alta precaución.

En el área de la Quebrada en la RP 73, en particular el pueblo de Humahuaca, fue el campamento de vialidad local, que fue abocado al equipo local del despeje de sedimentos a la altura de la Palca de Aparzo.

Finalmente en el Ramal, sobre la RP 42, un equipo en El Chalical, los equipos de la DPV se vieron afectados por la limpieza y el mantenimiento del área cortar el camino.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia