Categorías
Gobierno Provincial Institucionales Política

Morales en el CFI ante 350 jóvenes de todo el país

Convocado por el CFI, Gerardo Morales expuso ante 350 jóvenes del Programa Federal de Formación sobre la potencialidad de Argentina, desde la perspectiva de la provincia de Jujuy.

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, integró el panel de gobernadores que dialogaron con 350 jóvenes forman parte del Programa Federal de Formación, iniciativa impulsada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para chicos, de todo el país, con vocación de ocupar espacios de liderazgo y gestionar proyectos innovadores en su ámbito profesional.

Morales en el CFI ante jovenes de todo el pais 1

El mandatario provincial compartió las experiencias exitosas del Gobierno de Jujuy, en relación a la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo productivo. Entre los logros de su gestión destacó la producción de energía renovable con la planta fotovoltaica Cauchari, el desarrollo del litio, el plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y el desarrollo turístico, Cannava, entre otros ejes.

El gobernador de Jujuy fue uno de los oradores principales del panel realizado en el CCK de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que estuvo moderado por el Secretario General del CFI, Ignacio Lamothe.

Morales en el CFI ante jovenes de todo el pais 2

Programa Federal de Formación del CFI

La actividad dio cierre a la tercera edición del Programa que se puso en marcha el 16 de agosto de 2022, con el apoyo y la colaboración de 14 gobiernos provinciales: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


Comenta la noticia