Categorías
Cultura Comercio Gobierno Provincial Institucionales Turismo

Integración entre Jujuy y la Región de Arica y Parinacota en Chile

Gerardo Morales recibió al Gobernador Regional de Arica y Parinacota de Chile, Jorge Elías Días Ibarra, con quien dialogó sobre las potencialidades de la integración entre la provincia de Jujuy y la región del país trasandino, ubicado al extremo norte, en lo que refiere a turismo, comercio, importación, exportación de productos entre las regiones.

Previo la a reunión, en el salón de la Bandera de Casa de Gobierno se concretó la recepción protocolar de la comitiva chilena encabezada por Elías Días Ibarra, a quien se lo declaró invitado de honor y huésped oficial en la Provincia de Jujuy mientras dure la permanezca en el territorio.

En la oportunidad, la autoridad regional de Arica y Parinacota firmó el libro de oro y se procedió a la entrega de presentes entre los gobernadores.

Del acto protocolar y la reunión fue parte el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares.

Integracion entre Jujuy y la Region de Arica y Parinacota en Chile 2

Cabe señalar que, en materia turística, la comitiva chilena mantuvo previamente un encuentro con funcionarios del ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, donde se acordaron acciones conjuntas de cara a potenciar el trafico turístico entre Jujuy y Regional de Arica y Parinacota. En marzo se promocionará la provincia de Jujuy en Arica y se proyecta la realización de un workshop entre empresas jujeñas y chilenas, además en septiembre se realizará otra intervención en Chile.

Proyecto “Jujuy-Arica: consolidando vínculos comerciales”


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1