Categorías
Vinalito Gobierno Provincial Institucionales Municipio Santa Bárbara

Gerardo Morales inauguró adoquinado e iluminación en Vinalito

El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales,  inauguró obras de iluminación y adoquinado en Vinalito, las cuales reafirman el proceso de transformación de esa ciudad y una sustancial mejora en la calidad de vida de los vecinos y garantizó que seguirá “apostando al crecimiento de los pueblos” con “más obras en toda la provincia”.

Además se dotó de iluminación plena de la arteria que vincula la Ruta 37 y el acceso al pueblo.

Morales exteriorizó su beneplácito por “acompañar el crecimiento de Vinalito” y aseguró que “se vienen más obras, porque continuaremos apostando al desarrollo de los pueblos”.

Gerardo Morales inauguro adoquinado e iluminacion en Vinalito 1En este sentido, enumeró las múltiples obras que definen una sustancial mejora en la calidad de vida de la gente, citando la planta de tratamiento de líquidos cloacales, sistemas de riego para sostener e impulsar la actividad de productores de la zona, cordón cuneta, iluminación y pavimento entre otras realizaciones de perfil urbano.

Por otra parte, recordó que “las obras de iluminación fueron solicitadas por la gente” y anunció la segunda fase del proyecto de adoquinado.

También convocó a los intendentes y comisionados municipales a “retomar con celeridad gestiones para ejecutar más obras para los pueblos, trabajando juntos, Gobierno de la Provincia y municipios” desde el convencimiento de que “esta es la forma, este es el camino a seguir, priorizando los intereses de los vecinos”.

Gerardo Morales inauguro adoquinado e iluminacion en Vinalito 2

El secretario de Energía, Mario Pizarro, en tanto, enfatizó que “cumplimos el compromiso asumido por el gobernador Morales de iluminar el acceso a Vinalito” y precisó que la obra consta de más de 60 postes de luz, sistemas LED y más de 2 kilómetros de línea, lo que demandó una inversión de aproximadamente $43.000.000.

Asimismo, alentó a los vecinos a “seguir acompañando a este gobierno que siempre responde con hechos ante los problemas de cada uno de los vecinos”.

El comisionado municipal de Vinalito, Juan Martín Acuña, a su turno, expresó su agradecimiento al gobernador Morales, al tiempo que instó a los vecinos a “ir por más”.

Morales estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Luis Martín; su par de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; Alejandro Nieva, auditor general de la Nación; funcionarios del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), el diputado provincial Fabián Tejerina, jefes comunales de la región y vecinos.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Comenta la noticia