Categorías
Comercio Economía Institucionales San Salvador de Jujuy Servicios

Ferias Francas de Abastecimiento martes y sábados en la Capital

El Municipio de San Salvador de Jujuy jutos con la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) cada martes y sábados de marzo con los mejores productos y precios, directo del productor al consumidor.

La FFAVeM pone al alcance de los vecinos, productos alimenticios esenciales a costos accesibles, directamente de los productores de las distintas regiones, a las manos de los vecinos consumidores.

Los productores esperan a los vecinos, cada martes de marzo , de 8 a 14, en Plaza Mariano Moreno, ubicada en calle Perú esquina México, del Barrio Mariano Moreno. Como también los sábados, de 8 a 14 hs., en Plaza de los Periodistas, sito en Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal, de Ciudad de Nieva.

Los vecinos de la Capital podrán adquirir: frutas, verduras u otros comestibles frescos y huevos de granja y demás en dos espacios barriales con todo el protocolo de bioseguridad, haciéndolo cumplir en el predio y alrededores, con distancias, sanitización y el uso de barbijo obligatorio.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

criptomine


criptomine

Comenta la noticia