Categorías
Institucionales Servicios Sociedad

PAMI Jujuy atenderá en sus agencias con turnos previos

Hablamos de vos


Ante el aumento de casos en la provincia de COVID-19 y con el claro objetivo de continuar protegiendo a los adultos mayores, desde el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados recordaron a quienes deban realizar algún trámite personal en la agencia central o del interior de la provincia que deberán previamente solicitar turno de atención en la página web www.pami.org.ar o por teléfono al número 138.

El objetivo de esta acción es evitar aglomeraciones en pos de evitar un mayor número de contagios, como así también brindar una atención de manera más eficiente.

Cabe recordar que en www.pami.org.ar además de solicitar turnos para las agencias, los afiliados podrán realizar una gran cantidad de trámites como ser solicitar una consulta al médico de cabecera; medicamentos; internación domiciliaria integral, consultar a un médico especialista, solicitar insumos médicos y elementos de fisiatría; entre otros.

En ese sentido, desde el PAMI apelaron a la colaboración de los familiares, como ser hijos o nietos de los adultos mayores. “Con la ayuda de todos, evitamos que nuestros adultos mayores se expongan a contagiarse. Esto es una forma más de cuidarlos”.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia