Categorías
Medio Ambiente Servicios Sociedad Turismo

Vacaciones para la aventura en Punta Cana nadando con delfines

Punta Cana es uno de los mayores destinos turísticos que está ubicado en la provincia de La Altagracia y cuenta con más de 50 kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas que son consideradas como unas de las mejores del mundo en la República Dominicana.

Posee uno de los hábitats de delfines más hermoso en el mar Caribe, ideales para comenzar a planificar unas vacaciones llena de aventuras con el Barco Pirata del Caribe, el Dr. Fish Ocean Spa y speed boats para navegar a gran velocidad por el trópico de las Antillas centroamericana y sumado al Ocean Adventures  ofrece la oportunidad de nadar con delfines a Punta Cana.

Ocean Adventures delfines Punta Cana

En el Ocean Adventures puedes nadar con delfines en el medio del mar. Además, puedes disfrutar de un encuentro con tiburones y rayas después de tu nado con delfines.

Por ser una experiencia única con los delfines en el agua,  aprendés mientras te diviertís, y tenés la oportunidad de conocer de cerca las criaturas en su hábitat natural. El mar te espera con los brazos abiertos y tus amigos delfines te darán la bienvenida con sus alegres travesuras.

Acuario y Barco Pirata del Caribe

Por otro lado, vivir la experiencia de tour de piratas en Punta Cana se destaca por salir de la rutina y emprender una búsqueda del tesoro en la que se involucran piratas rebeldes, con quienes se explorará el ancho mar en barco pirata en Punta Cana La Hispaniola donde aprender cómo hacer snorkel, usar un mapa del tesoro y superar todos los terrores del océano, con piratas rebeldes, tiburones y mantarrayas. 

snorkel en Punta Cana

Aparte, se puede realizar un tour por  Ocean Spa donde se podrá disfrutar de un día VIP con la caricia del sol y la brisa de cómplice a bordo de un catamarán con diversas actividades y relajación total para despertar  todos los sentidos con melodías, bebidas naturales, masajes y tratamientos que ayudarán a reponer energía, liberar tensiones y liberar toxinas.

Dr. Fish Ocean Spa Punta Cana

Este paquete es novedosa manera de relajarte sobre el agua y una placentera manera de pasar un día de vacaciones en República Dominicana mientra se goza de un delicado masaje, relajación total en un colchón flotante sobre el mar, y estirar el cuerpo haciendo Yoga y Bio Pilates.

Otra atracción para disfrutar se encuentra el Tour de Catamarán en Punta Cana de Sailing Splash donde se puede divertir y apreciar las maravillas que regala el Mar Caribe al poner proa por las aguas de Bávaro a gran velocidad en un Speed Boat,  y concluir en un tour de snorkel en Punta Cana  sobre las aguas cristalinas para descubrir el mundo bajo la superficie con la ayuda de un visor.

speed boats en Punta Cana

Se podrán experimentar de los inolvidables paisajes naturales del arrecife de coral Bávaro y la oportunidad de conocer la vida marina tropical en el fondo del océano. República Dominicana sin duda es el lugar ideal, y Punta Cana los espera con los brazos abiertos para que los delfines den la bienvenida con sus alegres travesuras en sus próximas vacaciones.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

criptomine


criptomine

Comenta la noticia