Categorías
Institucionales Libertador General San Martín Noticias Provincia Responsabilidad Social Empresaria Turismo

1º Encuentro Provincial de Turismo Educativo en el Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín junto con la Secretaría de Turismo de Jujuy organiza el Primer Encuentro Provincial de Turismo Educativo el 12 de abril.


El Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, en colaboración con la Secretaría de Turismo de Jujuy, se complace en anunciar el Primer Encuentro Provincial de Turismo Educativo. Este evento se llevará a cabo el viernes 12 de abril de 8 a 14 h en el Centro de Visitantes, ubicado en Libertador General San Martín.

Descubriendo el Turismo Educativo en Jujuy

El objetivo principal de esta actividad es proporcionar a los asistentes un panorama completo sobre el segmento del turismo educativo y las oportunidades ofrecidas por diversas instituciones, tanto públicas como privadas, en las cuatro regiones de Jujuy. El encuentro tiene como fin diseñar viajes educativos interesantes, fomentando la movilidad interna de estudiantes de todos los niveles.

¿Quiénes pueden participar?

1º Encuentro Provincial de Turismo Educativo en el Centro de Visitantes Ledesma 2

El evento está dirigido a empresarios de transporte turístico, operadores de turismo, guías y asociaciones de guías, informantes turísticos, agencias de viajes y funcionarios de las áreas de turismo de los municipios de toda la provincia de Jujuy.

Inscripciones e Información

1º Encuentro Provincial de Turismo Educativo en el Centro de Visitantes Ledesma 1

Para consultas e informes, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico centrovisitantes@ledesma.com.ar o llamando a los números telefónicos 03886 429440 ó 429449.

Los interesados en participar pueden inscribirse completando el formulario digital disponible en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción


Colabora con <strong>JUJUY GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1