Categorías
Sociedad Religión

Los testigos de Jehová lanzan una campaña mundial ofreciendo un mensaje de esperanza

En un contexto en el que las personas hablan de un gobierno mejor, los testigos de Jehová lanzan una campaña mundial que centra la atención en una solución universal. Durante el mes de septiembre ofrecerán una edición especial de la revista La Atalaya, con el tema “¿Qué es el Reino de Dios?”.

Voluntarios locales de la Provincia Jujuy distribuirán este ejemplar especial de la revista que está disponible en más de 780 idiomas, en formato impreso y digital.

“No es un secreto que mucha gente sienta que necesitamos un gobierno mejor, pero son pocos los que pueden ponerse de acuerdo sobre cómo lograrlo”, dijo Marcos Donadío, portavoz de los testigos de Jehová. “La Biblia habla sobre un gobernante que podrá resolver todos los problemas que estamos enfrentando aquí en la Tierra. Nuestra campaña hará llegar ese mensaje de esperanza tan necesario a todas las comunidades”.

Los testigos de Jehová lanzan una campaña mundial ofreciendo un mensaje de esperanza 2
Foto cortesía de los Testigos de Jehová

Difundiendo esperanza y mensajes relevantes en tiempos de Pandemia

Durante el pico más alto de la pandemia de COVID-19, los testigos de Jehová distribuyeron millones de ejemplares de esta edición especial de la revista mediante cartas, y las enviaron a miles de funcionarios de gobierno por todo el mundo. Ahora que han regresado a su ministerio de casa en casa, tendrán la oportunidad de conversar con sus vecinos sobre este tema tan importante y oportuno.

Una copia digital gratuita de este número especial de La Atalaya, así como información acerca de las actividades de los testigos de Jehová, se encuentra disponible en jw.org.

El sitio oficial de los testigos de Jehová ofrece contenido práctico basado en la Biblia para gente de todas las edades y creencias en más de 1000 idiomas.


Colabora con <strong>JUJUY GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1