Categorías
Deportes Fútbol

Segundo tropezón de Boca en la Libertadores, perdió 1-0 con Santos en Brasil

Hablamos de vos


El equipo de Miguel Ángel Russo complicó su clasificación en el certamen y cayó otra vez en el estadio Urbano Caldeira por la cuarta fecha del grupo «C»

El único gol convertido en la fría noche en Brasil, estuvo a cargo de su lateral izquierdo, Felipe Jonatan a los 41 minutos de la etapa inicial, gracias a un remate de zurda desde el centro del área, que fue inatajable ante la estirada de Agustín Rossi.

Con solamente 20 minutos de buen fútbol desplegado en los 90, el conjunto «Xeneize» nuevamente saltó al vacío, está vez las inconexiones sorpresivamente, estuvieron del lado de su «joven» mediocampo que no pudo ser participe en las elaboraciones de las jugadas en ataque, ni en el retroceso para tomar marcas.

Así también, Russo volvió a tardar más de lo debido en algunas modificaciones, y se notó el bajó rendimiento de algunos de sus jugadores claves como: sus laterales Julio Buffarini y Frank Fabra que estuvieron casi toda la contienda a destiempo, el cansancio y la irregularidad de Cristian Pavón, más un errático e impreciso Tévez que sigue siendo sostenido como falso 9 por su entrenador.

De esta manera Boca Juniors a cinco días de su compromiso de cuartos de final en la Copa de la Liga Profesional frente a River Plate, llega con tres derrotas de forma consecutiva, con la moral desdibujada y sin conocer a grandes rasgos que once titular le puede ser útil en fútbol y resultado.

Resumen de las mejores jugadas


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia