Categorías
En Redacción Gobierno Provincial Institucionales Sadud & Bienestar Servicios Sociedad

Se pueden hacer consultas para la vacunación por WhatsApp

Hablamos de vos


El Ministerio de Salud de Jujuy informó que desde el miércoles 21 de abril se puso en marcha un nuevo servicio abocado a la campaña de vacunación.

A poco más de tres meses de iniciado el Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19 diagramado por la Mesa de Vacunas, la cartera sanitaria habilitó una nueva forma de comunicación para las consultas de la población tanto en capital como en el interior de la provincia, permitiendo la recepción de las respuestas ajustadas a cada caso.

Para ello, mientras avanza la inmunización a los grupos de riesgo priorizados, se dispuso del servicio adecuado especialmente para la accesibilidad del mayor número de personas en Jujuy a fin de evacuar las dudas de manera oficial sobre temas como registro web para recibir la vacuna, turnos, logística de vacunación, problemas con el DNI, listado de personas a vacunar y aplicación de segunda dosis.

El contacto disponible desde este miércoles, se realizará a través de la línea de WhatsApp 3884044345, únicamente por mensajería, con la posibilidad de recibir respuesta de lunes a viernes de 8 a 14 horas. A fin de organizar la información, se solicita ingresar en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad y grupo de riesgo correspondiente junto a la o las preguntas. Posteriormente, los equipos procesarán las consultas y brindarán la respuesta a la brevedad.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia