Categorías
Deportes Fútbol

River no pudo con Santa Fe de Colombia y solo se trajo un empate

Hablamos de vos


En la tercera fecha del grupo «D», River Plate en Asunción de Paraguay no estuvo fino de puntería e igualó 0-0 con el «expreso rojo»

Con una mezcla de titulares y suplentes el primer equipo de Marcelo Gallardo, debido a los conflictos sociales que atraviesa Colombia, hizo su presentación en el estadio de Cerro Porteño, para medirse con su Rival de turno, el equipo comandado por Harold Rivera Roa.

El trámite de la contienda, pese al  0 a 0 en su desenlace, dejó algunas grietas en cuanto a la efectividad de goles. Por ende los hombres de Marcelo Gallardo establecieron varias chances de abrir la red custodiada por Andrés Castellanos, y los palos y la falta de eficacia para resolver jugadas en los lapsos finales, le fue fallido al conjunto «millonario».


Ambas etapas del partido fueron casi paralelas en cuanto al fútbol demostrado, con un movedizo Jorge Carrascal y con una gran presencia en la zaga defensiva de Héctor Martínez, River con muy poco fue mucho más que su rival colombiano.

Además, la tormenta de palos y las jugadas individuales sin el pase final y su control, fueron el detonante de la frustración de los jugadores de la banda cruzada y de Marcelo Gallardo, quien post partido vió la tarjeta amarilla por algunas malas desiciones del juez Alexis Herrera.

«Le dije al árbitro que me pareció que la falta a (Federico) Girotti fue muy evidente, yo la vi claramente y él debería haberla visto. Es enojo del momento y del partido», reclamó Gallardo.

De esta manera y con el empate obtenido, el cuadro de River Plate se mantiene en la cima junto a Fluminense con 5 unidades, su próximo compromiso en la jornada cuatro del grupo será, ante Junior de Barranquilla en condición de visitante.

Video resumen


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia