Categorías
Economía Popular Alto Comedero Comercio Economía Gastronomía Gobierno Provincial Institucionales Palpalá San Salvador de Jujuy

Reunión con gastronómicos de Palpalá y Alto Comedero para mejorar emprendimientos

Se llevó adelante una  reunión con emprendedores gastronómicos de Palpalá y del barrio de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy que finalizaron los procesos formativos del año 2022.

La reunión tuvo lugar el pasado martes 28 de marzo, por intermedio de la Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy,

El encuentro con los emprededores estuvo encabezada por el secretario provincial de Economía Popular, Ingeniero Rubén Daza,  junto con el equipo de trabajo de la dicha secretaría quienes buscaron acordar con los mismos emprendedores acciones para llevar adelante más capacitaciones, créditos, marketing para la cadena de comercialización.

Reunión con gastronómicos de Palpalá y Alto Comedero para mejorar emprendimientos

A su vez también se plantearon otras necesidades por parte del emprendedor.

Por último, se resolvió que este  lunes 3 de abril realizar un proceso formativo de los gastronómicos para que avance en la certificación de cocinas y el financiamiento de mejoras de cada emprendimiento y en el desarrollo de nuevos productos.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1