Categorías
Institucionales Municipio San Salvador de Jujuy

La Red de Gobernanza Argentina reconoció a Raúl Jorge

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió el reconocimiento de la Red de Gobernanza Argentina representado por Marcelo Genzel, por el cumplimiento de la primera etapa de acción del Programa Municipal durante 2022 y dicha distinción, fue extendida a sus equipos técnicos.

“Un reconocimiento, al trabajo que se viene desarrollando durante el año, que tiene que ver con nuestra calidad institucional y metodologías que están probada en la innovación, y fundamentalmente en el desarrollo de prácticas exitosas en muchos lugares; especialmente en movimientos que empezaron en Brasil acá en Latinoamérica, y en Argentina a través de la Red, llegando a los municipios que vamos adhiriendo para generar más transparencia y auténticos actos de gobierno que beneficien a toda nuestra sociedad”, enfatizó intendente Jorge tras el reconocimiento.

“La Red de Gobernanza, es una institución que viene trabajando muy fuerte en toda Latinoamérica, fundamentalmente haciendo pie en Jujuy y realizando una experiencia con el Gran Jujuy, que los integran los intendentes de Yala, Santiago Tizón; de Palpalá, Rubén Rivarola y Capital”, concluyó.

El acto de entrega del certificado, se concretó en la Intendencia, con la presencia además del “Chuli” Jorge y Marcelo Genzel, del coordinador del Gran Jujuy, Bruno Jeréz y el secretario de Gobierno, Gastón Millón.

La Red de Gobernanza Argentina reconocio a Raul Jorge 2

En este sentido Genzel expresó “venimos a reconocer al Intendente de San Salvador, en el marco de la tarea que venimos desarrollando en el Gran Jujuy, en este contexto se reconoce a la tarea desarrollada durante el año con los equipos técnicos del municipio; así como se le hizo el reconocimiento al resto de los equipos técnicos que conforman el Gran Jujuy, área metropolitana muy importante porqué representa la primera experiencia a nivel país de lo que significa la gobernanza municipal”.

En tanto Gastón Millón sostuvo que, “la gobernanza es importante si se lo extiende a nivel Gran Jujuy, entonces fue el punta pie inicial para unir a Palpalá y Yala; ahora tenemos equipos fortalecidos con el anhelo de avanzar y la posibilidad de crecer y sustancialmente con un 2023 con perspectivas de desarrollar con este estilo de gobierno en algunas áreas”.

Finalmente Bruno Jerez, calificó de “muy importante el reconocimiento, ya que el intendente Jorge planteó la necesidad de capacitar a los equipos técnicos de los municipios del Gran Jujuy y en capital se cuenta con más de 150 funcionarios, los cuales muchos tomaron parte de la capacitación en más de 6 encuentros durante el 2022”.

Video: La Red de Gobernanza Argentina reconoció a Raúl Jorge


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1