Categorías
Cultura Institucionales Provincia San Salvador de Jujuy Sociedad

«Palabras Sin Barreras»: Accesibilidad a la Lectura

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizó la actividad «Palabras Sin Barreras» donde se realizó la presentación de la producción literaria «De Una» en formato impreso, en soporte digital en versión PDF, audiolibro y en sistema braille.

El mencionado libro, que está dirigido a los adolescentes y jóvenes, escrito en un estilo anecdótico, que busca presentar varias situaciones propias de la edad y a la misma vez, puntos de vistas y principios que le sirvan de guía, apoyo y acompañamiento, impreso, en soporte digital en versión PDF, audiolibro; y en sistema braille, un ejemplar de este último, elaborado desde la Coordinación de Inclusión Social y Accesibilidad, fue entregado al presidente de la Asociación Jujeña de Ciego y Ambliopes, Facundo Mota, para que las personas con discapacidad visual puedan acceder a la literatura.

Palabras Sin Barreras Accesibilidad a la Lectura 2

Durante el transcurso del evento, también se contó con la participación del Artista Plástico, Alejandro Condorí, quien estuvo realizando una obra pictórica en vivo.

A la presentación, asistieron varias autoridades entre ellas, representantes del Ministerio de Producción, Ministerio de Trabajo y Empleo, del Concejo Deliberante, y de la Biblioteca Popular.

Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico  y colaborá cuantas veces quieras.

Back to School en Lenovo, 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo

 

Descubre más desde Jujuy Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.