Categorías
Cultura Fotografía Libertador General San Martín Responsabilidad Social Empresaria Sociedad

Inauguración de la Muestra Fotográfica “Ledesma y la Comunidad. 115 años en Fotos”

Explora la historia compartida entre Ledesma y su comunidad en la emotiva muestra fotográfica. Una mirada única a 115 años de colaboración y crecimiento.


Como parte de las festividades de su 115 aniversario, Ledesma, la reconocida compañía agroindustrial, en colaboración con la Municipalidad de Libertador General San Martín, inauguró la exposición fotográfica “Ledesma y la comunidad. 115 años en fotos”.

Esta muestra culmina un año lleno de eventos y celebraciones que la empresa ha compartido con sus colaboradores, proveedores, clientes y la comunidad local.

La historia capturada en imágenes

Inauguración de la Muestra Fotográfica Ledesma y la Comunidad. 115 años en Fotos 4

Esta propuesta visual comenzó a tomar forma a principios de año a través de una convocatoria abierta a todos los residentes de Jujuy que tuvieran fotografías relacionadas con la historia compartida entre Ledesma y la comunidad.

Se animó a la gente a contribuir con sus recuerdos fotográficos, que luego se complementaron con el extenso archivo histórico de la compañía. La exposición ofrece una mirada única a la evolución de Ledesma a lo largo de los años, documentando la vida laboral y comunitaria que ha estado entrelazada con esta destacada empresa.

Un encuentro emotivo con los protagonistas

Inauguración de la Muestra Fotográfica Ledesma y la Comunidad. 115 años en Fotos 1

La inauguración de la exposición fue más que un evento formal; fue un encuentro emotivo con quienes fueron protagonistas de la historia de Ledesma.

El Centro de Visitantes Ledesma se llenó de anécdotas compartidas, donde ex trabajadores, como María Elena Vallejos, Oscar Sosa, Ana Tschammler, Santiago Glencross y Néstor Zayas, compartieron sus experiencias con un auditorio atento y agradecido. Estos colaboradores, ahora jubilados, brindaron una perspectiva única sobre su tiempo en la empresa.

Cierre de un año de celebraciones

Inauguración de la Muestra Fotográfica Ledesma y la Comunidad. 115 años en Fotos 3

Con la apertura de esta muestra, Ledesma da por concluido un año repleto de festejos por su 115 aniversario. Los eventos realizados a lo largo del año incluyeron celebraciones para proveedores, clientes, periodistas y, por supuesto, para la comunidad local que ha sido parte fundamental de la historia de la compañía.

Detalles de la muestra fotográfica y visitas

Inauguración de la Muestra Fotográfica Ledesma y la Comunidad. 115 años en Fotos 2

La exposición “Ledesma y la comunidad. 115 años en fotos” estará abierta al público hasta finales de enero en tres ubicaciones: el Centro de Visitantes Ledesma, la Casa de la Cultura “Raúl Galán” y el Salón “José Murillo”.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 15 a 19 h en el Centro de Visitantes, y de 9 a 21 h en los Salones municipales. La entrada es libre y gratuita, invitando a todos a sumergirse en la rica historia compartida entre Ledesma y la comunidad de Libertador General San Martín.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1