Categorías
Gobierno Provincial Institucionales Política

Morales tomó juramento a un recambio de funcionarios

El gobernador de Jujuy, Gerardo Moarles, tomó juramento a un puñado de funcionarios que recambió de puestos, que cumplirán funciones en secretarías, sub secretarías y direcciones, áreas que dependen de distintos ministerios del gabinete provincial.

Morales tomo juramento a un recambio de funcionarios 3

Morales procedió a la toma de juramento para los cargos en las secretarías; de seguridad pública, Diego Rotela; de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Guillermo Agustín Garlatti; de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; de Protección a las Infancias y Adolescencias, Leila Edith Rodríguez; de Diversidad y Equidad del Consejo de la Mujer, Mariela Gareca.

Morales tomo juramento a un recambio de funcionarios 2

En la misma ceremonia asumieron en las Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena; de Innovación y Calidad Educativa, Matías Rivera y como directora Provincial de Política Cultura para la Igualdad de Género, Agustina Saya.

En tanto juró como presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Montaño, como Vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones Marcelo Oscar Jorge.

Morales tomo juramento a un recambio de funcionarios 4

Estuvieron presentes los intendentes de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; de San Pedro, Julio Bravo; los ministros de Salud, Antonio Buljubasich; la ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigaran; de Gobierno, Normando Álvarez García; de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; ministra de Modernización y Planificación Estratégica, Isolda Calsina; de Seguridad, Luis Martín y el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Gustavo Muro. También participó el Fiscal de Estado, Miguel Ángel Rivas.

Tras la renuncia de Sosa como secretario de Seguridad, Morales movería otros funcionarios

Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


Comenta la noticia