El gobernador de Jujuy, Gerardo Moarles, tomó juramento a un puñado de funcionarios que recambió de puestos, que cumplirán funciones en secretarías, sub secretarías y direcciones, áreas que dependen de distintos ministerios del gabinete provincial.
Morales procedió a la toma de juramento para los cargos en las secretarías; de seguridad pública, Diego Rotela; de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Guillermo Agustín Garlatti; de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; de Protección a las Infancias y Adolescencias, Leila Edith Rodríguez; de Diversidad y Equidad del Consejo de la Mujer, Mariela Gareca.
En la misma ceremonia asumieron en las Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena; de Innovación y Calidad Educativa, Matías Rivera y como directora Provincial de Política Cultura para la Igualdad de Género, Agustina Saya.
En tanto juró como presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Montaño, como Vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones Marcelo Oscar Jorge.
Estuvieron presentes los intendentes de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; de San Pedro, Julio Bravo; los ministros de Salud, Antonio Buljubasich; la ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigaran; de Gobierno, Normando Álvarez García; de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; ministra de Modernización y Planificación Estratégica, Isolda Calsina; de Seguridad, Luis Martín y el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Gustavo Muro. También participó el Fiscal de Estado, Miguel Ángel Rivas.
Tras la renuncia de Sosa como secretario de Seguridad, Morales movería otros funcionarios
Descubre más desde Jujuy Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.