Categorías
Política Provincia

Morales recibirá en Jujuy a unos 20 intendentes radicales bonaerenses

Intendentes bonaerenses de la UCR estarán de paso por Jujuy para absorber experiencias de gestión de Gerardo Morales, uno de los presidenciables del partido.

La campaña ya empezó y la Unión Cívica Radical (UCR) no quiere quedar afuera de nada. Por eso, un grupo de 20 intendentes de la Provincia de Buenos Aires partirán en los próximos días hacia Jujuy, provincia a cargo de uno de los anotados a la presidencia, Gerardo Morales.

Según pudo saber Infocielo, el plan es continuar las recorridas por las provincias en las que el radicalismo es gobierno, tal como ocurrió en Mendoza y luego seguirán por Corrientes. En concreto, la idea es “sumar músculo radical” de cara a las elecciones del próximo año.

“Es juntarse a intercambiar experiencias de gestión, vamos a analizar cómo fue la experiencia con la industria del cannabis y los parques solares. Nos sirve para nuestros municipios poder ver experiencias de gestión innovadoras”, señalaron desde el Foro a este medio.

Asimismo, dejaron la puerta abierta para poder, a futuro, realizar un encuentro en donde sea el Foro bonaerense el que oficie como anfitrión de sus pares de otras provincias.

En el medio, las internas meten la cola. Es que, como él mismo planteó, Morales es uno de los anotados para ser candidato a presidente y para lograrlo, requiere de apoyo en la Provincia de Buenos Aires, que nuclea al 40 por ciento del padrón electoral, razón por la cual se la conoce como «la madre de las batallas» electorales. (Infocielo


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

criptomine


criptomine

Comenta la noticia