Categorías
Servicios Energía

Morales y gerentes de Gasnor dialogaron sobre el abastecimiento a parques industriales y escuelas

El gobernador, Gerardo Morales se reunió con el gerente general de Gasnor, Ariel Sánchez y el gerente comercial de la empresa, Facundo Altea, para dialogar sobre proyectos de obras para el abastecimiento a parques industriales y escuelas en Jujuy.

Otro de los temas abordados fue “la situación de abastecimiento para el norte del país”, señaló el gerente general, como así también lo referido a “las gestiones ante la Secretaria de Energía y autoridades de Nación para garantizar el abastecimiento de gas para las provincias del norte”.

Morales y gerentes de Gasnor dialogaron sobre el abastecimiento a parques industriales y escuelas 1
Gerente General de Gasnor, Ariel Sánchez

Cabe señalar que el encuentro fue de carácter protocolar, debido a que Ariel Sánchez fue designado recientemente en el cargo gerente general de Gasnor. “La reunión es parte de la agenda de reuniones que tenemos con los gobernadores de las provincias donde prestamos servicio”, indicó el administrador de empresa integrante del grupo Naturgy, distribuidora de gas en el NOA.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Los comentarios están cerrados.