Categorías
Economía Comercio Gastronomía Institucionales San Salvador de Jujuy Sociedad Turismo

Mes de la Música: Se viene la Noche de los Sándwiches

Hablamos de vos


El Centro Comercial Abierto Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, convocan a comercios gastronómicos a sumarse a la 5° Edición de la Noche de los Sándwiches en el circuito capitalino, incorporándose a las actividades comerciales de promoción en el Mes de la Música.

Es importante destacar al “sándwich” como un gran producto generador de aumento de ventas cuando de promoción se trata. Esta nueva edición, tiene un plus, ya que el día elegido para la promoción es el miércoles 24 de noviembre, día en que se celebra la declaración del Vino como Bebida Nacional, aprobado por ley por unanimidad en el Congreso desde el 2013.

EL CCA Tacita de Plata invita a todos los gastronómicos que deseen participar en esta nueva edición, sumando vinos en sus cartas para disfrutar de una noche diferente desde la apertura de cada local hasta su cierre.

Este tipo de promoción, que se viene realizando pretende alcanzar no solo la atención de los consumidores que recorren la ciudad visitando locales comerciales de diferentes rubros, sino también seguir sumando comercios gastronómicos que aún no participaron de estas actividades sabiendo que aumentan considerablemente las ventas y posiciona a los comercios minoristas.

Bases y condiciones

  1. 5° Edición: miércoles 24 de noviembre horario nocturno.
  2. Comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico y barrios aledaños).
  3. En cada local comercial deberá estar exhibida las promociones de forma clara y precisa como así también los precios.
  4. El comercio deberá enviar fotos de los afiches de la promoción (obligatorio) que estarán ubicados al ingreso del local, y fotos de las mesas durante la noche al teléfono celular 3884120424 (Alba Ortiz).
  5. El afiche será impreso por cada comercio para lo cual se enviara archivo.
  6. Pago- todos los medios (efectivo, débito y crédito)
  7. Delivery a cargo del cliente
  8. Los comercios participantes deberán completar y enviar el formulario google hasta el día lunes 15 de noviembre con la especificación de la promoción/ promociones que elijan: https://forms.gle/Vcr5cVCP9EnTZbBX9

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia