Categorías
Deportes Tenis

Master 1000 de Tenis: «Sorpresa en Monte Carlo»

Hablamos de vos


El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial de la ATP, vió la derrota este jueves a manos de uno de los tenistas sensación del circuito en lo que va de la temporada, el británico Daniel Evans, quien lo derrotó por 6-4 y 7-5 en 2 horas de juego.

El lento polvo de ladrillo de Monte Carlo, fue testigo de la salida del cuadro de octavos de final de uno de los mayores candidatos al trono, Novak Djokovic, que repartió además, 45 errores no forzados en el partido y no pudo contrarrestar la profundidad alta y los reveces paralelos del número 33 del mundo.

Fue la primera derrota del serbio en lo que va del año, errático, lento en los cambios de ritmos y sin sorpresa para definir lo puntos en los «rallys», Novak fue autocrítico de ello y no evitó poner en evidencia la frustración de su juego por medio de sus palabras post partido.

«Mereció la victoria, jugó mejor, especialmente en los momentos importantes. En cuanto a mí, honestamente creo que ha sido uno de mis peores partidos de los últimos años. No quiero quitar nada a su victoria, pero me sentí muy mal en la pista. Nada salía, fue una actuación lamentable, dijo Nole.


Por otra parte el joven de 30 años se medirá ante el belga David Goffin en llave de cuartos de final, en la jornada de mañana. Vale resaltar que el alemán Alexander Zverev también conoció la salida del Principado y Rafa Nadal el 11 veces campeón, brindó un tenis de alto vuelo al dejar en el camino por un cómodo 6-1 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimotrov.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia