Categorías
El Carmen Sociedad

Grupo solidario de El Carmen lleva la iniciativa “Transforma Tu Barrio”

Hablamos de vos


Encabezados por Víctor Navarro, dueño del gimnasio “El Templo” de la ciudad de El Carmen, un grupo de jóvenes solidarios llevan adelante diversas acciones en pos de mejorar espacios de los barrios de la ciudad de los diques.

Esta iniciativa surgió con el objeto de realizar un aporte y acompañar a los vecinos de la ciudad, como así también convocar a jóvenes para lograr un mayor compromiso por una sociedad mejor.

Al respecto, el impulsor de esta iniciativa, Víctor Navarro, indicó que “’Transforma Tu Barrio’ consiste en realizar una acción que permita a los vecinos del barrio mejorar su entorno, por lo cual eso va sujeto a las necesidades que ellos nos plantean”.

Asimismo, explicó que a través del gimnasio que dirige vienen desarrollando diversas actividades solidarias, como por ejemplo el otorgamiento de becas a alumnos abanderados de escuelas rurales. “Es fundamental el compromiso de todos los sectores, por eso buscamos aportar nuestro granito de arena para lograr una sociedad mejor”.

Continuando, resaltó el importante acompañamiento que reciben por parte de los vecinos de la ciudad, que “nos ayudan con insumos, como por ejemplo combustible, para poder desmalezar espacios verdes o bolsas de basuras, entre otras cosas. Como así también, los productores agrícolas nos prestaron un tractor desmalezador”.

Por último, Navarro especificó que continuarán realizando diversas acciones. ”La transformación la hacemos entre todos, es por ello vamos a seguir a la par de los centros vecinales y de los habitantes de nuestra tan amada ciudad”.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia