Categorías
Empresariales Salud & Bienestar Servicios

Julio Fraomeni habla sobre la tecnología en los Sanatorios de la Trinidad

Julio Fraomeni comenta que invertir en tecnología es un camino que conduce a la excelencia médica y por sobre todo en cuanto a los sanatorios construye una infraestructura sólida

Avance e innovación van de la mano

A veces, hablar de inversiones es hacer una asociación directa con los números. Sin embargo, no siempre se cumple esta clase de reglas. Por línea directa a lo que introdujimos en este artículo nos referimos a los Sanatorios de la Trinidad. Ellos son siete y están situados en distintas partes de CABA, Zona Sur, Norte y Oeste del Gran Buenos Aires.

Para Julio Fraomeni, Presidente de Galeno hablar de inversión es trazar una analogía concreta sobre lo que significa innovar en el sistema de salud que preside. Parte de esta presidencia regula y supervisa también los centros médicos propios que funcionan en cada uno de los sanatorios.

Cuando se toma como camino de vida la medicina y por acto consecuente la salud de la gente, es casi preponderante que se ponga sobre la mesa un tema y una palabra: la necesidad de innovar.

Hacer hincapié en la innovación tecnológica amerita estar al tanto de los avances científicos. Hoy en día, la modernidad hace que un paso que se logre ya nos ponga a mirar lo que vendrá o lo que suponemos que pueda venir.

Quien conozca Galeno sabe que cuenta con aparatología de última generación y un sistema de salud privilegiado en un país donde la medicina tiene su lado deficitario, lamentablemente.

El paciente que concurre a un Sanatorio de la Trinidad está seguro que encontrará allí una gran infraestructura edilicia sólida. Junto a ella la presencia de todo un equipo de profesionales que lo atenderán con seriedad y respeto.

Tanto en los sanatorios como en los centros médicos brindan un servicio de excelencia que condice con la garantía de saber que se alcanzará un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.

Esto se debe a que Julio Fraomeni es un hombre serio que hace de la medicina privada todo un sistema eficaz y exhaustivo.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1