Categorías
Institucionales Provincia Sadud & Bienestar Sociedad

Jujuy superó las 400 mil vacunas aplicadas

Jujuy logró la inoculación con 322.090 primeras dosis y 85.425 segundas dosis de vacunas, dato que corresponde al total de personas con esquema completo.

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19, Jujuy alcanzó al 3 de julio, un total de 407.515 dosis aplicadas de las vacunas disponibles Sputnik-V, AstraZeneca y Sinopharm.

Con la campaña de inmunización habilitada de forma libre para mayores de 18 años de edad y con cronogramas en marcha de lunes a lunes en capital e interior, el trabajo se efectúa de manera sostenida a fin de lograr el mayor número de personas cubiertas en el menor tiempo posible.

Asimismo, en los vacunatorios de toda la provincia se encuentran distribuidas 26.342 dosis para la continuidad de la campaña de inmunización en los próximos días.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

criptomine


criptomine

Comenta la noticia