Categorías
Turismo Gastronomía Maimará Purmamarca Salinas Grandes Sociedad Tilcara Uquía

Jujuy se mostrará por CNN Brasil

Un grupo de periodistas brasileros  de la cadena CNN Brasil especializados en turismo recorrieron Jujuy para conocer detalles del destino y su oferta.

El arribo del grupo surgió a partir de una solicitud de parte de la cadena internacional de televisión interesada en visitar la provincia a fin de conocer sus destinos icónicos y saber sobre la propuesta gastronómica y de vinos de altura.

Jujuy se mostrará por CNN Brasil 3

Los periodistas arribaron en un vuelo privado días atrás dispuestos a alojarse en El Manantial del Silencio, en Purmamarca, para luego visitar la Bodega Viñas de Uquía y recorrer Salinas Grandes, Tilcara y el propio pueblo de Purmamarca, lugares donde realizaron filmaciones y notas periodísticas.

Jujuy se mostrará por CNN Brasil 1

Al grupo lo integraron Daniela Filomeno Seripieri, Lucas Henrique Wilches, Ítalo Gabriel Theresa de Lima, Marcio Guerrero Romeu y Daniel Ricardo Ferreira, todos de Brasil y pertenecientes a la cadena CNN.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Descubre más desde Jujuy Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.