Categorías
Ciencias Tecnologías

Inversiones para el desarrollo científico y tecnológico de PyMEs

Son aportes no reembolsables para financiar el desarrollo científico y tecnológico de PyMEs en proyectos de innovación en la Provincia, por un monto de 120 millones de pesos

Dirigidos a financiar proyectos de para el desarrollo científico y tecnológico en la Provincia con el fin de mejorar la competitividad, desarrollo y producción de PyMEs locales, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy suscribieron un convenio para la adjudicación de aportes no reembolsables.

Los aportes están constituidos por fondos de procedencia nacional y provincial, por un monto de 120 millones de pesos.
El acuerdo fue rubricado en la sede de la cartera nacional, por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus y la secretaria Ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, Miriam Serrano.

Inversiones para el desarrollo científico y tecnológico de PyMEs

Serrano destacó “el interés y convencimiento de la visión de futuro”, además de la seriedad de trabajo, “que hay en la articulación entre el Gobierno de Jujuy y las empresas locales para un crecimiento local”. Hizo especial énfasis en el carácter no reembolsable de los subsidios, asegurando que los mismos se van a determinar en base de “proyectos que potencien procesos de innovación tecnológica y la mejora de las actividades productivas y de servicios locales, basadas en la gestión del conocimiento científico y tecnológico”.

“Este convenio permite ir avanzando en acciones cooperativas entre Nacion y provincia que permita generar un mejor marco de crecimiento para las empresas y PyMES jujeñas”, dijo Serrano.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


Comenta la noticia