Categorías
Cultura Provincia Sociedad Turismo

Influencers de Portugal y Brasil disfrutaron de Jujuy

En una acción promocional conjunta, un grupo de Influencers de Portugal y Brasil “invitados” recorrió destinos icónicos de la provincia de Jujuy. Paisajes y experiencias fueron compartidas a través de sus redes sociales.

El objetivo del fam, llamado “Cultura Norteña y Viñedos de Altura”, al igual que con otros grupos, fue el de posicionar y visibilizar ante los mercados turísticos de Portugal y Brasil la oferta turística de servicios y actividades que acá se brindan junto a la calidad y variedad de los vinos de altura.

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través del Ente de Promoción Turística, y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) los influencers Valter Passos Silva (Portugal, @valtinhodelcampo, 60.3 K seguidores); Thais Andrade Costa (Portugal, @thaais_lopez, 72.1 K seguidores), y Pedro Sergio Nogueira (Portugal, @pedro.n.alves, 115 K seguidores) durante el fin de semana último tomaron imágenes y vivieron experiencias en destinos icónicos de Jujuy.

Influencers de Portugal y Brasil disfrutaron de Jujuy 2

Los perfiles de ellos privilegian lo estético y tienen buena respuesta de sus seguidores, también responden al perfil de Nómades Digitales. El grupo visitó Maimará, Uquía, Huacalera, El Hornocal, Salinas Grandes, Purmamarca y las bodegas Viñas de Uquía (Uraqui) y Gin del Marqués.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1