Categorías
Atletismo Fútbol Hockey Institucionales Libertador General San Martín Provincia Sociedad

Gran apoyo en Libertador a la Liga de Deporte Adaptado

Hablamos de vos


El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad realizó un encuentro más de la Liga Provincial de Deporte Adaptado en Libertador General San Martín donde se desarrolló las disciplinas de atletismo, fútbol y hockey.

Se dieron cita al encuentro en la Fundación Somos de Ledesma, Escuela Especial Nº10 de Ledesma, Municipalidad de Perico, Municipalidad de El Carmen, Municipalidad de Palpalá, el evento contó con la participación de más de 150 personas, siendo el penúltimo encuentro anual qué se disputa de la Liga Provincial de Deporte Adaptado.

El objetivo es de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias a través del deporte además de favorecer la integración de este colectivo de personas y colaborar en el proceso de rehabilitación de los mismos.

Las actividades continúan realizándose con las pautas de bioseguridad propuestas por el COE.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia