Categorías
Gobierno Provincial Política

Gerardo Morales le pidió al Gobierno “soluciones para resolver la crisis”

El precandidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, también habló de la incorporación de José Luís Espert a Juntos por el Cambio: “No creo que sea antidemocrático”.

En diálogo con Radio Provincia sostuvo que la situación del país “nos afecta a todos: a la gente, al Gobierno y a la política en general”, porque “produce más pérdida de credibilidad en la política y mucha más incertidumbre en la sociedad que ya no sabe qué hacer, porque no ve nada adelante, no ve un futuro”.

En ese marco, el dirigente agregó que “la expectativa” está puesta en que “el Gobierno dialogue, que hablen entre ellos”, que “se dejen de hacer especulaciones en cuanto a lo electoral en estos momentos difíciles y se sienten Cristina con el Presidente y el ministro de Economía a generar soluciones para resolver la crisis”.

“Lo digo parado en Juntos por el Cambio y en el radicalismo”, donde “hemos tenido actitudes responsables en momentos difíciles por los que ha pasado el gobierno, acompañando leyes importantes que necesitaba”, añadió.

Consultado sobre la interna en Juntos por el Cambio, Morales consideró que, a diferencia del oficialismo, “no nos toca gobernar, nos toca ser oposición y más allá de las diferencias, no tenemos esa responsabilidad. Si estuviéramos en el gobierno y peleados, haría hacia nosotros mismos la misma convocatoria”, que hoy le hacen al Gobierno.

Aseguró que “cuando fuimos gobierno no hicimos estas cosas, tuvimos muchas diferencias con la gestión pero no hacíamos un acto para decirle cosas a Mauricio Macri.

Gerardo Morales sobre Espert: ” que ayude a fortalecer Juntos por el Cambio”

Por último, y sobre la incorporación de José Luis Espert a Juntos, manifestó: “No creo que sea antidemocrático, es un pensamiento moderado con una visión liberal, en muchos aspectos no coincidimos, pero así se construyen los programas de gobierno, sobre la base de la diversidad”.

Confió en que la inclusión del referente liberal “ayude a fortalecer Juntos por el Cambio para que pueda tener un programa que saque a la Argentina del problema en que nos ha puesto el Frente de Todos”.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1