Categorías
En Redacción Gobierno Provincial Institucionales Provincia Servicios

Extracciones sin costo en el Banco de Desarrollo

Hablamos de vos


Los cajeros automáticos de la red Link del Banco de Desarrollo de Jujuy continúan disponibles para realizar extracciones sin costo para toda la comunidad.

En este cajero automático se pueden realizar operaciones en cualquier momento, de forma rápida y sencilla, sin costo alguno.

Desde el Banco de Desarrollo señalaron que el mismo es de acceso las 24 horas y permite la extracción de dinero en efectivo y otras operaciones.

Asimismo, siguen habilitadas las cajas para pago de servicios o extracciones de dinero en efectivo sin costo, de 8 a 13.

Allí se pueden abonar servicios de Ejesa, Gasnor, Canal 4, Agua Potable, Limsa, Ivuj, Capsap, Colegio de Abogados, Reba. Además, se encuentra habilitado el cobro de cuota del Consejo de la Microempresa y Pignoraticio.

Quienes deseen efectuar sus pagos en San Salvador de Jujuy, podrán hacerlo en Casa Central de San Martín Nº 1112 y en avenida Italia Nº 39.

Asimismo, se encuentran abiertas las sucursales del interior, en las localidades de San Pedro en Miguel Aráoz Nº 293 y La Quiaca en Balcarce Nº 452.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia