Categorías
En Redacción Política Provincia

Diputados Justicialistas-Frente de Todos lloran la unidad «peronista» en las urnas

Hablamos de vos


Los legisladores provinciales del PJ-Frente de Todos en un escueto comunicado deje entrever la interna fogonera el Partido Justicialista Jujeño comandado por Rubén Rivarola y pese a la pandemia no deja atrás jugar las elecciones buscando consenso con afines peronistas.

«En pocos días, los jujeños y jujeñas debemos concurrir nuevamente a las urnas, en un escenario muy difícil, donde nos vemos afectados por la crisis económica y sanitaria que atraviesa no solo la provincia, sino también el país», se victimisan los legisladores.

Por otro lado, no descarta la compulsa electoral al decir: «En esta carrera electoral, vemos cómo, lastimosamente, una vez más, los intereses de algunos dirigentes, quienes asumen posiciones de enfrentamiento, vuelven a golpear al Justicialismo para insistir con sus mezquinas estrategias de desunir a nuestro querido partido».

No pretendemos minimizar las diferencias que existen, mucho menos imponer ideas que no son consensuadas y debatidas con todos los sectores. Apostamos al diálogo constante, dejando de lado las especulaciones, para enforcarnos en los acuerdos que garanticen el triunfo del peronismo en los próximos comicios, porque creemos que la única lucha que debe darse es en defensa del pueblo, con la representatividad de todos los sectores adentro del partido.

Una vez más, convocamos a todos los sectores y dirigentes a participar de los espacios de debate para enriquecer y fortalecer al Justicialismo.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia