Categorías
Comercio Economía Gastronomía San Salvador de Jujuy Sociedad

Éxito de la cuarta edición de “La noche de los sándwiches” en Jujuy

Hablamos de vos


Según arrojaron, el 40% de los comercios adheridos manifestó haber aumentado sus ventas en un 200% y más (250% 3 comercios y un comercio el 450% respecto de los dos últimos meses).

Un 10% manifestó haber aumentado sus ventas en un 70% en relación a cualquier otro miércoles del mes. Y el 50% restante manifestó haber duplicado la venta en relación a cualquier miércoles del mes.

El balance de la cuarta edición de “La noche de los sándwiches”, desarrollada por el Paseo Comercial Tacita de Plata de la Unión Empresario, con el acompañamiento de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fue muy positivo, habiendo aumentado las ventas para todos los comercios adheridos.

Participaron 24 comercios y sus sucursales (29 en total), todos respetando los protocolos establecidos por el COE Municipal y Provincial, conforme normativa de sanitaria por COVID-19.

La fecha en la que se llevó a cabo la promoción (día miércoles), es día de ventas bajas, buscando mejorar la comercialización para ese día, como se hace con todas las promociones desde el Paseo.

Se observó gran movimiento en las calles del microcentro desde horas de la tarde/noche realizando pedidos para llevar. La mayoría de los comercios atendió pedidos hasta las 00.30 aproximadamente. Los consumidores no solo utilizaron la promoción a precio cuidado, sino que también realizaron consumo de otros productos de las cartas.

Los deliveries de diferentes empresas trabajaron arduamente desde las 20 horas al cierre de los locales. Ese dato fue proporcionado por el 80% de los comercios que se vieron superados en las ventas.

Desde el municipio dispusieron que el canon de mesas y sillas en vía pública se abone en la modalidad 2×1 y se considere la situación de comercios que no estuviesen al día con el pago de algunos impuestos conforme lo establecido por disposiciones municipales.

Tal como se viene realizando desde el Centro Comercial Abierto Paseo Tacita de Plata, conjuntamente con el Municipio de San Salvador de Jujuy, se tomó la iniciativa de realizar esta promoción en el Mes de la Mujer.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia