Categorías
Cultura Empresariales Institucionales Ledesma Libertador General San Martín

La empresa Ledesma despidió el 2022 de trabajo junto a la comunidad

La empresa Ledesma agasajó a la comunidad de las Yungas con el objetivo de celebrar el acompañamiento y los logros alcanzados en 2022. La actividad se desarrolló en el Centro de Visitantes Ledesma y contó con la participación de referentes de distintas instituciones públicas y privadas.

Ledesma despidio un ano de trabajo junto a la comunidad 2

La empresa Ledesma y la comunidad

En la oportunidad, se inauguró un mural referido al vínculo de la compañía agroindustrial junto a su comunidad, creado por el arquitecto y artista plástico Fernando Ferramosca. Los responsables de cada entidad, recibieron a modo de obsequio una réplica en miniatura de la obra.

Ledesma despidio un ano de trabajo junto a la comunidad 4La actividad comenzó con un conversatorio entre la directora del Centro de Visitantes, Leonor Calvó y el artista Ferramosca, para tener una crónica sobre cómo fue desarrollada la obra que quedará fija en el museo. “Me sorprendió gratamente que toda la gente con la que conversé fue genuina en su trato y además todos tenían muchas ganas y orgullo de contar lo que hacían”, afirmó Ferramosca, y luego relató que “siguieron cuatro meses de trabajo intenso tratando de sintetizar y plasmar de la manera más fiel posible todo lo que me transmitieron las personas de las instituciones con las que hablé”.

Ledesma despidio un ano de trabajo junto a la comunidad 5

En un segundo momento, el jefe de Relaciones con la Comunidad de la compañía, Vicente Amadeo, conversó con el emprendedor y educador, Diego Pons, con quien reflexionó sobre las importancia de invertir y acompañar la educación en todos sus aspectos, a instituciones, docentes y estudiantes.

Ledesma: “seguir trabajando el año que viene”

Respecto del encuentro, Amadeo señaló que “es una oportunidad para reforzar el equipo, y poder seguir trabajando el año que viene”. La intención de la reunión es reconocer todo el esfuerzo que pone la comunidad y sus actores, como los centros comunitarios, comedores, escuelas, los hospitales, los clubes, los centros vecinales, las intendencias, el Ministerio de Educación y la UNJu, entre otras.

Ledesma despidio un ano de trabajo junto a la comunidad 3

Ledesma se vincula de modo cotidiano con instituciones y referentes del departamento Ledesma, Santa Bárbara, Valle Grande y las localidades de San Francisco y El Piquete. “También tenemos también llegada con la educación de San Salvador de Jujuy, donde hay un importante ecosistema de emprendedores”, acotó Amadeo.

El encuentro cerró con la entrega de obsequios y un brindis de camaradería.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1