Categorías
Deportes Fútbol

Empate con sabor a poco entre Fluminense y River

Hablamos de vos


El conjunto de Marcelo Gallardo abrió el telón del grupo «D» y tras un descuido en el complemento terminó empatando 1-1 ante el «Tricolor»

En el epicentro del Maracaná, dos de los principales candidatos del complejo cuadro, hacían su presentación oficial en el certamen. River con un dibujo táctico de 4-3-3 y el local con un 4-2-3-1 bien establecido, hacían rodar la caprichosa con una actuación regular en ambas parcialidades.

En el inicio de los primeros 45 minutos, como era de suponerse los «Millonarios» salieron de lleno a presionar en campo rival y así, de está manera, bloquear la elaboración en la salida limpia de los hombres dirigidos por Roger Machado.

Con el orden y la plenitud de sus laterales Gonzálo Montiel y Fabrizio Angileri, más el tecnicismo de Enzo Pérez en el corazón del medio, River entendió que la superioridad numérica y la posesión del balón serían la clavé para tomar protagonismo en el partido.

Mientras tanto, el único gol del equipo Argentino, llegaría por la vía de los pasos a los 13′ por medio de su experto Montiel con un lanzamiento certero y sin oportunidad de neutralizarse, todo esto luego de un derribe sin discusión alguna del arquero Marcos Felipe al delantero Santos Borré.

Posteriormente el tramo del cotejo se tornaría entretenido de a ratos, el win izquierdo Luiz Henrique sería el artífice de desequilibrar en varias ocasiones a la defensa de River, sin embargo los hombres de Gallardo iban a manejar estratégicamente la pelota y con mucha cautela, pero no inquietarian con profundidad el área del guardameta Fluminense.

Seguidamente en el segundo acto, en su primer descuido defensivo los «Millonarios» se verían en aprietos cuando la figura de la cancha Juan Cazares en un contraataque asistió con alta calidad a Fred, para que éste sellase el 1 por 1 final. Minutos después pese a las variantes de los entrenadores, el encuentro finalizaría con la misma trama que la etapa inicial.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia