Categorías
Política

El PJ Jujeño se echa nafta en un encuentro con Manzur para recuperar la provincia

Hablamos de vos


El PJ de Jujuy viajó hasta Tucumán para buscar el respaldo del gobernador Juan Manzur encabezado por Rubén Rivarola y su séquito de legisladores provinciales.

Según comunicaron, el encuentro con Manzur, se realizó para informar «sobre la realidad partidaria local y la situación política que se vive en Jujuy en el marco de las elecciones legislativas que se avecinan».

La diputada Mariela Ferreyra evaluó la reunión como «positiva y provechosa», atendiendo a los diversos temas que se abordaron, entre ellos el vinculado a la planificación y apoyo que recibirá Jujuy del PJ Nacional con vista al cronograma electoral, que en nuestra provincia obligará a los ciudadanos a concurrir tres veces a las urnas por la decisión del gobernador Gerardo Morales de desdoblar los comicios legislativos provinciales de los nacionales.

“Fuimos a Tucumán dirigentes y legisladores del PJ para hablar con una de las máximas autoridades del partido a nivel nacional de la planificación que se diseñará para afrontar las próximas elecciones. Dialogamos con Manzur sobre logística, criterios de trabajo y financiamiento de las actividades proselitistas, tres pilares fundamentales para diagramar la tarea partidaria de cara a los comicios nacionales y provinciales”, explicó la legisladora.

Según aseguraron que fue próspera y que viajaron a Tucumán con el objetivo y la voluntad de emprender un trabajo bajo el signo de la unidad partidaria que siempre augura el peronismo.

“El trabajo de todas las vertientes y líneas internas del PJ tiene como meta obtener mayoría de bancas en el Congreso Nacional, en las legislaturas provinciales y en los concejos deliberantes y comisiones municipales, porque la intención del Justicialismo es recuperar en 2023 el gobierno de la provincia”, aseguró la diputada Ferreyra.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia