Categorías
En Redacción Política Provincia

El macrista Carlos Carrillo se ofrece a candidato a cualquier cosa

Hablamos de vos


El extitular de la ANSES UDAI Jujuy, Carlos Carrillo, confesó y confirmó sus deseos de ser candidato en las próximas elecciones del 27 de junio.

En la entrevista con la periodista Rosario Agostini en radio se lo consultó si será candidato, Carrillo dijo “tengo ganas, extraño la posibilidad de servir a la gente. Después de la gestión en ANSES fue importante volver a mi profesión y a mi familia, que la política a veces te quita”.

El exfuncionario dejó entrever que hay negociaciones pero no hay posturas dentro de candidatos en el PRO jujeño y del Frente Cambia Jujuy. Tampoco soltó si será candidato a concejal de San Salvador de Jujuy o a diputado provincial.

Carrillo indicó que en las «negociaciones previas» se define si juegan con el sello PRO o dentro del frente Cambia Jujuy, con el armado mayoritario de la UCR. “Siempre hemos estado en el camino y el liderazgo de nuestro gobernador como cabeza del frente, pero con identidad propia”, asiente por Gerardo Morales.

De cara a las elecciones del 27 de junio, su deseo de ser candidato y la conformación de las listas, el exfuncionario también hizo referencia a la posibilidad de conformar una lista de candidatos dentro del FCJ solo del PRO o integrar una lista combinada con los otros partidos que integran el frente, señalando que eso también se está definiendo en conversaciones y negociaciones, aunque reafirmó que será siempre acompañando la gestión de Gerardo Morales.

Dentro del armadodel PRO en Jujuy, Carrillo expresó «ser muy autocrítica en lo hecho». «Una es la construcción de poder, es necesario construirlo para poder llevar adelante las transformaciones que pretendemos encabezar», conjeturó sin dar detalles de esa construcción.

“Para muchos de nosotros fue la primera experiencia en política y gestión. Dentro del grupo que integro es el que más participación y construcción ha tenido, buscando representación en la gente”, aseguró Carlos Carrillo. (JujuyOnLine)


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia