Categorías
Deportes Fútbol

El Chelsea venció cómodamente al Real Madrid y va por la Gloria en Estambul

Hablamos de vos


Por el encuentro de vuelta del certamen Europeo, los «Blues» ganaron 2-0 al equipo «Merengue» y son finalistas junto al Manchester City

En el epicentro de Stamford Bridge el conjunto dirigido por Thomas Tuchel fue arrodallor ante su rival y lo superó en todos los sectores de la cancha.

A raíz de potencia física, verticalidad en el juego y contundencia en las situaciones generadas el Chelsea adorno una victoria para su vidriera y llegó, de esta manera a su tercera final de Champions en su historia.

Asimismo, el primero tiempo del duelo en Londres, comenzó con una notable diferencia en favor de los azules, en cuanto a la iniciativa y las intenciones de llegar al arco contrario, todo ello a través de su dupla explosiva en el ataque, Timo Werner y Kai Havertz que terminaron de complicar una endeble defensa blanca sin reacción.

Por consiguiente el primer gol se produciría a los 28′ de la primera etapa luego de un balón recuperado por la figura de N’Golo Kanté, que desde la salida asistió a Kai Havertz quién se la pinchí a Thibaut Courtois para que el travesaño le brinde un pase a la cabeza a Werner, que solo debió empujarla.

A partir de allí en los tramos posteriores del partido, los alumnos de Zinedine Zidane estuvieron lentos con la pelota en los pies y todas sus jugadas eran interceptadas e intuidas por un mediocampo sin fisura ni desorganización.

Así, con reiteradas llegas y un Courtois que se había convertido en figura, el equipo «Blue» pudo liquidar la contienda gracias a una asistencia de Pulisic por el sector derecho, para que asista a la zona del área chica a Mason Mount y decretar finalmente el 2-0 y el 3-1 global.

Video resumen


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia