Categorías
Cultura Gobierno Provincial Institucionales Libertador General San Martín Noticias Provincia Responsabilidad Social Empresaria

Cultura y Ledesma S.A.A.I. renuevan compromiso de cooperación para el desarrollo cultural en Jujuy

La Secretaría de Cultura de Jujuy y Ledesma S.A.A.I. refuerzan su colaboración mediante un convenio de cooperación mutua, destacando su compromiso con el desarrollo cultural en la región. Conoce los detalles aquí.


La Secretaría de Cultura de Jujuy y la empresa agroindustrial Ledesma S.A.A.I. renovaron su compromiso de colaboración mediante la firma de un convenio de Cooperación Mutua.

La rúbrica tuvo lugar en el Centro de Visitantes Ledesma y contó con la presencia del Secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena, junto a autoridades de la empresa, Federico Gatti e Ignacio Duelo Van Deussen.

Consolidando una alianza estratégica con Cultura

El convenio legaliza y da continuidad a una relación de colaboración que ambas partes vienen manteniendo en pos del desarrollo cultural en la región de las Yungas y la provincia de Jujuy.

José Rodríguez Bárcena destacó la importancia estratégica de este acuerdo para la implementación de nuevos proyectos culturales y subrayó la continuidad del trabajo conjunto en esta área.

Ledesma y su compromiso con el desarrollo Cultural

Ignacio Duelo Van Deussen, Gerente de Comunicación de Ledesma, expresó su satisfacción por la firma del acuerdo, señalando que Ledesma desempeña un papel fundamental en la comunidad y en la región de las Yungas.

Destacó también el impacto positivo de iniciativas como el Premio Ledesma de Artes Visuales  y anticipó la organización de una clínica de arte contemporáneo en la que esperan contar con la participación de la Secretaría de Cultura.

Colaboración Fructífera

Van Deussen subrayó la importancia del convenio como formalización de una colaboración que lleva años en marcha y que ha sido beneficiosa para ambas partes. Afirmó que la Secretaría de Cultura agrega valor a las actividades desarrolladas por Ledesma en el ámbito cultural.

Objetivos del Convenio

El principal objetivo del convenio es fortalecer las capacidades de gestión de ambas instituciones y potenciar los recursos existentes en beneficio del desarrollo cultural de la Provincia de Jujuy. Esta alianza estratégica refleja el compromiso de ambas partes con el enriquecimiento y la promoción de la cultura en la región y sienta las bases para futuras acciones conjuntas en este ámbito.


Colabora con <strong>JUJUY GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1