Categorías
Deportes Empresariales Institucionales Ledesma Libertador General San Martín

El Club Atlético Ledesma culminó la colonia de verano 2022/2023

Más de 200 niños participaron de las actividades de juego y recreación que propuso el club ledesmense.

El Club Atlético Ledesma cerró la temporada de colonia de verano 2022/2023 luego de cuatro semanas de variadas actividades recreativas y deportivas.

Se inscribieron 229 niños de 4 a 12 años, a cargo de la coordinación del profesor Juan Gandur y un equipo de siete profesores, cuatro del staff regular del Club Ledesma y tres docentes de apoyo.

El Club Atlético Ledesma culmino la colonia de verano 2

A diario se realizaron actividades recreativas y natación, y se sumaron otras propuestas: Bicicleteada, Campamento, Encuentro de Natación y un viaje al parque acuático del Parque Bicentenario de la Ciudad de Salta.

El jefe de Responsabilidad Social Empresaria, Vicente Amadeo, destacó que el equipo docente pudo trabajar con 20 a 25 chicos cada uno, “que es el número óptimo para la cantidad de niños que asistió”.

“El Club Ledesma trabajó en esta oportunidad de la colonia de verano con un cupo limitado, ya que los niños son socios de la institución”, explicó Amadeo. “Pero –continuó-, es importante desatacar que durante el resto del año tenemos disciplinas abiertas a los niños de la comunidad como rugby y fútbol, que no requieren que los chicos sean socios para participar”.

Acerca del Club Atlético Ledesma

El Club Atlético Ledesma culmino la colonia de verano 5

El Club Atlético Ledesma es la institución social y deportiva emblema de la empresa homónima, fundado en 1928. Con instalaciones amplias, un gimnasio cubierto y canchas de diversos deportes, ofrece a los empleados y sus familias un espacio de recreación y una agenda permanente de eventos culturales y sociales.

El CAL es una institución privada abierta a la comunidad, que cada año convoca a chicos, jóvenes y adultos en las distintas disciplinas deportivas que dicta, a cargo de un plantel de docentes de Educación Física. Sobre sus diez hectáreas de superficie se despliegan canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.

El Club Atlético Ledesma culmino la colonia de verano 6

La empresa Ledesma entiende que es fundamental proponer y facilitar un espacio de aprendizaje y sana recreación para los chicos de las comunidades en las que la empresa trabaja activamente. El deporte es una herramienta educativa y formativa, a través de la cual se aprovecha una edad fundamental de los niños donde se puede trabajar en valores como la solidaridad y la cooperación.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


Comenta la noticia