Categorías
Purmamarca Gobierno Provincial Institucionales Municipio

Se entregó certificados de 53 lotes en Chalala y un terreno a Purmamarca

La SECOTyV entregó certificados de lotes a 53 familias de Chalala, y un terreno a la Comisión Municipal se Purmamarca. Continuará el proceso de regularización dominial.

Se entrego certificados de 53 lotes en Chalala y un terreno a Purmamarca 4

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda (MISPTyV), a través de su Plan Jujuy Hábitat, ha impulsado, por un lado, el acceso a la tierra fiscal mediante mecanismos transparentes y legítimos, lo que se refleja en los 25º sorteos de adjudicación que se han ejecutado para diferentes puntos de la provincia de busca de continuar respondiendo a la demanda habitacional existente.

A su vez, secretario provincial de la SECOTyV, Huberto García, entregó al Comisionado Muicipal de Purmamarca, Gustavo Cruz, un terreno en comodato gratuito para uso comunitario.

Se entrego certificados de 53 lotes en Chalala y un terreno a Purmamarca 3

Otro de los ejes de trabajo implementados a través Jujuy Hábitat, asimismo, es la regularización de tenencias de lotes fiscales (ya habitados), para lo que constantemente equipos técnicos trabajan en territorio realizando inspecciones y relevamientos en sectores de toda la provincia.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1