Categorías
Comercio Economía Municipio San Salvador de Jujuy Sociedad Tasas & Impuestos

Beneficios para comerciantes de Alto Comedero para regularizar tasas municipales

Hablamos de vos


La dirección de Control Comercial de la Municipalidad Capitalina, invita a todos los comerciantes, especialmente a los de Alto Comedero, como aquellos del predio del AeroClub, 17 Hectáreas, 18 Hectáreas, 30 Hectáreas, Bº 40 Viviendas, Bº 8 de Marzo, Bº Éxodo, Bº Las Lomas, Sector B4, B5, B6, a acceder a los nuevos beneficios que se están implementando en cuanto al pago o la actualización de los permisos comerciales.

En este contexto, Jorge Valdéz, subdirector de Control Comercial, explicó que desde la dirección se encuentran trabajando para poder potenciar a los comerciantes y sus negocios,“buscamos reinsertar nuevamente a nuestros contribuyentes de Alto Comedero y darles la posibilidad a todo el mundo que se pongan al día con algunos beneficios. Vamos a cobrar el 50% a aquellos que realmente no tienen actualizado su permiso y así puedan trabajar tranquilos, sentirse cómodos y nosotros, a su vez, poder ayudar a cada uno de ellos, esa es nuestra misión”.

Los interesados pueden acercarse al Mercado de Concentración y Abasto, ubicado en la Av. Almirante Brown esquina Rivadavia, 1º piso, donde las oficinas estarán abiertas de 8 a 13hs.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia