Categorías
Convención Constituyente Gobierno Provincial Legislatura Política

Enriquecedor aporte de constitucionalista a la reforma en Jujuy

El titular de la Comisión de Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Nuevos Organismos de Rango Constitucional, Luciano Rivas, ponderó la presencia de un invitado de gran trayectoria, el Dr. César Grau, oriundo de la provincia de Santa Fe, al cual los convencionales pudieron hacer consultas e intercambiar puntos de vista del proyecto de reforma parcial de la Constitución Provincial.

Enriquecedor aporte de constitucionalista a la reforma en Jujuy 3

Rivas hizo hincapié en el amplio conocimiento técnico jurídico y constitucionalista del Dr. César Grau, invitado en la jornada a la mesa de trabajo, ocasión en la que éste “se expresó a favor y que calificó como algo histórico” al proceso de reforma de la actual Carta Magna Provincial.

Enriquecedor aporte de constitucionalista a la reforma en Jujuy 2

Además, consideró positivo el aporte de Grau, porque dio “fundamentos y bases a diferentes puntos de la reforma que fueron tomados por los integrantes de la comisión”.

Enriquecedor aporte de constitucionalista a la reforma en Jujuy 1

Rivas puso de relieve la productiva charla con Grau, ya que la misma fue muy ilustrativa para sus pares convencionales, “como así también para aquellos que no son miembros formales de la comisión y quisieron estar presentes por la envergadura del invitado”.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Comenta la noticia

A %d blogueros les gusta esto: