Categorías
Política Provincia

Alejandra Cejas pide al ministro nacional de Energía no designe Tulia Snopek

Hablamos de vos


La diputada provincial Alejandra Cejas hizo público su rechazo de la asignación de la Primera Dama Provincial como directora Suplente en la petrolera estatal YPF.

«Solicito al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, que RECHACE la candidatura a Directora Suplente en YPF de (María Eugenia) Tulia Snopek, pareja del Gobernador Gerardo Morales, ya que no representa los intereses de Jujuy, asegura la legisladora opositora.

Morales propuso a su esposa como directora suplente de YPF

Y la ninguneó diciendo que «Ella no está capacitada para ese rol y además tiene otros cargos que provocan una manifiesta incompatibilidad con su posible designación en YPF», y sumó: «Este organismo debe representar los intereses soberanos de nuestra patria y no de un grupo político que ha perdido las últimas elecciones nacionales».

Por último, la legisladora revindicó su militancia kirchnerista diciendo que «Esta designación representaría una ofensa a todo el Movimiento Nacional Justicialista y al modelo de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner».


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia