Categorías
Economía Institucionales Política Provincia

Acusaron a Snopek de suspender elecciones en Ciencias Económicas

Hablamos de vos


El diputado Osvaldo Cuellar compatibiliza al senador nacional Guillermo Snopek y a la ex candidata a vicegobernadora Fernanda Colque, de suspender la elección del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El legislador objetó que «No aprenden a vivir en democracia, no pueden presentar una lista y paran todo con una falsa denuncia».

Los profesionales debían elegir a sus consejeros el viernes 26 de marzo para renovar la Comisión Directiva, pero la elección fue suspendida mediante un amparo.

“Colque y Snopek, no llegaron a presentar lista y ahora paran todo argumentando que en una de las listas hay funcionarios públicos que trabajan para Gerardo Morales” manifestó Cuellar.

“Da mucha bronca que la justicia se preste para este manejo irregular de algo que es institucional y privativo de todos los profesionales de las ciencias económicas. Lo único que saben hacer estos personajes es politizar y embarrar la cancha. Ganen una elección y después conversemos. Confío y estoy seguro que no hay asidero legal para impedir este acto eleccionario donde hoy están oficializadas dos listas”, remató Cuellar.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia