Categorías
Política Provincia

A Carolina Moisés se les vuelan más kirchneristas: la Liga de Intendentes y Kolina

Hablamos de vos


Mediante un mensaje, los partidos anunciaron su ruptura del Frente Todos por Jujuy, cuya lista está encabezada por Carlos De Aparici. Se sumarán al Frente de Todos-PJ de Rivarola.

La Liga de Intendentes, Comisionados, Concejales y Vocales Municipales Justicialistas (LICJ), y el partido Kolina Jujuy decidieron desvincularse de Todos por Jujuy, que tiene como principal referente a Carolina Moisés y cuya lista está encabezada por Carlos De Aparici, y acordaron sumar su apoyo al Frente de Todos-PJ de Rubén Rivarola. Anteriormente se fugaron lo del movimiento OLA.

OLA se bajó de Frente Todos por Jujuy para no ser «furgón de cola»

Los partidos fundamentaron su decisión en que “no se cumplió con la palabra, que para nuestro espacio tiene mucho valor, además de no habernos incluido jamás en la mesa de discusión sobre las decisiones que este Frente debía tomar para garantizar la participación de todos los sectores políticos y sociales en cada una de las listas”, según expresaron en un comunicado difundido este jueves en redes sociales.

Cuestionaron además que “no vemos que se haya agotado la instancia del diálogo que nos pidieron nuestras autoridades nacionales, ya que después de haber tenido una excelente elección en las provinciales y nacionales del 2019, no se siguió trabajando por la unidad que muchos pregonaban de la boca para afuera”.

«Costó mucho lograr la Unidad en el 2019, a tal punto de haber cedido los espacios que le correspondían a nuestro sector, incluyendo la candidatura a Gobernador, Diputado Nacional y Diputado Provincial del compañero Adrián Mendieta y los que conformamos este sector Ligueño», agregan.

“Nuestro compromiso será siempre el de militar al lado de la gente y de los compañeros que vienen por años pechando el carro. Porque entendemos que la Dirigencia del PJ debe renovarse con caras nuevas y con mayor compromiso con el otro”, finalizaron el comunicado.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia