Categorías
Comercio Barrio Malvinas Argentinas Indústria San Salvador de Jujuy

Xuma embotellará agua en bidones de 6 y 7 litros

Xuma embotellará agua en bidones de 6 y 7 litros en su planta del barrio capitalino de Malvinas como parte de su nueva línea de producción.

En Xuma se continúa con la colocación de soportes y cañerías de acero inoxidable para poner en funcionamiento sus dos modernas líneas de producción, además de realizar pruebas de soplado para ultimar detalles de su nueva presentación en bidones de 6 y 7 litros.

Xuma embotellara agua en bidones de 6 y 7 litros 13

La puesta en punto de las nuevas líneas de producción permitirá multiplicar la producción de Xuma y conseguir sacar nuevas presentaciones, gracias a la inversión de fondos propios de la empresa por un total de aproximadamente 199 millones de pesos.

Personal de la empresa está realizando, junto a capacitadores profesionales del área, las pruebas de soplado de los bidones de 6 y 7 litros próximos a lanzar, ultimando detalles para que estos ofrezcan la mejor calidad como acostumbra Xuma en todos sus productos.

Xuma embotellara agua en bidones de 6 y 7 litros 11


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1