Categorías
Deportes Fútbol

Victoria, clasificación y goleada de Boca Juniors

Hablamos de vos


Por la última fecha del grupo «C» los conducidos por Miguel Ángel Russo, vencieron 3-0 a The Strongest de Bolivia y finalizaron segundos en su grupo.

Dependiendo de si mismos, el cuadro de la «ribera» casi sin despeinarse se impuso en un cómodo triunfo que lo dejó con 10 unidades detrás de Barcelona de Ecuador y con el objetivo cumplido en vista a la llave de octavos de final del certamen continental.

El primer gol de la noche en la Bombonera sería obra de Agustín Almendra, que en la precocidad de la contienda, a los 3′ más precisamente, conectaría con un disparo infalible a la red para decretar el 1-0 parcial.

Seguidamente antes de concluir con el cierre del telón del primer acto, a los 44′ llegaría la mejor combinación de la noche, Edwin Cardona con la barita mágica en sus pies hablitaría a Frank Fabra, para que el lateral asista de memoria a su compatriota Sebastián Villa para fabricar el 2-0.

Luego en la etapa del complemento, a los 56′ el zaguero Juan Gabriel Valverde, convertiría en su propia puerta para ponerle punto final al encuentro en un 3-0.

Resumen audiovisual


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia