Categorías
San Salvador de Jujuy Municipio Sociedad

Vandalizaron la Plazoleta 23 de Agosto

Vandalizaron la Plazoleta 23 de Agosto, ubicada frente al Centro Cultural “Manuel Belgrano”,  que han afectado su infraestructura. Los reflectores que iluminan la plaza durante las noches han sido destruidos, y varias de las rejas que rodean la plaza han sido dañadas.

Vandalizaron la Plazoleta 23 de Agosto 3 San Salvador de Jujuy

Las autoridades del municipio San Salvador de Jujuy manifestaron su preocupación por estos actos vandálicos que no solo afectan la estética de la plazoleta sino que afectan el patrimonio de vecinos y vecinas de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas ya se encuentra trabajando para reparar lo ocasionado.

Vandalizaron la Plazoleta 23 de Agosto 4 San Salvador de Jujuy

La Plazoleta “23 de Agosto” es un espacio público importante en la ciudad, por lo que, el ejecutivo municipal repudia enérgicamente que algunos individuos hayan decidido dañar este espacio, y se espera que la comunidad coopere y cuide los lugares para prevenir futuros actos de vandalismo.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

Termotanques solares atmoféricos y presurizados GoodEnergy
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Los comentarios están cerrados.